viernes, 4 de diciembre de 2015

La telenovela de Pedro Sánchez

Hace 50 años el actor Steve McQueen fue el primero en protagonizar la portada de una revista femenina de moda. Medio siglo después, Harper’s Bazaar propuso a Pedro Sánchez, el dirigente del PSOE, posar como McQueen.

El resultado es una imagen ridícula: Sánchez, con smoking, pajarita y sonrisa forzada, posa como una estrella de Hollywood con una mano femenina acariciándole el rostro.

La foto, finalmente, no llegó a la portada, que fue para Irina Shayk, la antigua novia de Cristiano Ronaldo. Quedamos muy defraudados: como galán, Sánchez no estaba a altura del legendario Steve MacQueen.

La foto de Sánchez, dijo la revista de moda, formaba parte de un reportaje sobre las nuevas estrategias electorales, de las que los bailes de Miquel Iceta, el colega de Sánchez, dieron un ejemplo en las anteriores elecciones catalanas.

Sánchez también fue al programa de Bertín Osborne, que se llama “En tu casa o en la mía”. Esta vez fue en casa de Osborne, donde ambos se pusieron a jugar al pin-pon.

Sánchez ya había mostrado su casa en otro programa de televisión con Ana Rosa Quintana, en Telecinco. También llamó en directo al programa Sálvame hace un año, ha aparecido en “Planeta Calleja” y en “El Hormiguero”. Como pueden imaginar, en ese tipo de programas las charlas son apasionantes. “Soy hijo de clase media y padre de clase media”, dijo Sánchez. Lo que quería decir es: “Soy hijo de la mediocridad y engendro mediocridad”.

Los telediarios, informativos y debates ya no son para las campañas electorales. Los políticos están de suerte. Ya sabíamos que no pensaban con su propia cabeza. Ahora sabemos que ni siquiera tienen que hablar.

¿Paro?, ¿guerra?, ¿rescate?, ¿recortes? No. “Me enamoré perdidamente de ella [de su mujer] a los 31 años, antes era un poco bala”.

Lo de Pedro Sánchez no es el PSOE; es una telenovela.

1 comentario:

  1. Pero si el psoe es ya mas de derechas que el pp.Mira lo que hizo el zetapedo remendón.Y si saliera el coleta enseguida se haria caquita a lo Chipras.Del ciutatan ya no digo nada, solo que esta loco por enviar tropas a Siria ya y 3 meses antes de fundar su partido todavia estaba en el pp

    ResponderEliminar