sábado, 12 de diciembre de 2015

Los amiguetes del sheriff de Benidorm

Como cualquier sheriff de película, el comisario Juan Carlos Hernández Muñoz hace y deshace a su antojo en la comisaría de Benidorm y dispensa un trato de favor a amiguetes, como Alexey Shirikov, un empresario de origen ruso que estudió en la Universidad de Alicante.

Shirikov tiene una relación de amistad íntima con el sheriff, tanto que asiste a los cumpleaños de los hijos del empresario.

Hasta fechas recientes, era habitual ver a Shirikov frecuentado en varias la galería de tiro de la comisaria, como tirador selecto que es.

El empresario reside en Altea Hills, es administrador de varias sociedades mercantiles como Realty Lab Altea Hills o Almar Altea Europromociones, entre otras, radicadas en el levante pero cuyos accionistas finales están en Rusia, entre otras.

Shirikov tiene un trato preferencial en la Brigada Extranjería y Documentación, concretamente en la expedición de NIES, documentos, que habitualmente son necesarios para cualquier transacción económica de inversión de ciudadanos extranjeros en España.

Incluso en dos ocasiones, con motivo de la festividad del día de la policía, el empresario ha sido galardonado con un premio concedido por la Dirección General de la Policía a propuesta del sheriff Hernández Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario