martes, 8 de diciembre de 2015

Nada, nada, no me creo nada

Bianchi

Nada de nada, "rien de rien", "nothing at all". Fiel a mí mismo y a mi línea "conspiranoica", no me creo ni ostia ni de la misa la mitad y de ésta ni media.

Hablo del reciente tiroteo, presunta balacera, en San Bernardino (California) con un saldo de 14 víctimas en un centro para discapacitados. El gobierno estadounidense, con Obama a la cabeza, ya ha calificado de atentado islamista la masacre. Miente. Y su macabra creación, el llamado Estado Islámico, al reivindicarlo, como quien pasa por allí y aprovecha para apuntarse un tanto, que esa impresión da, también miente.

Hay varios puntos oscuros, pero sólo citaré uno, a saber: si los "terroristas" abatidos, Syed Rizwan Farook y su esposa Tashfeen Malik, habían iniciado un (supuesto) fuego cruzado con la policía durante su huida en el coche negro, entonces ¿cómo es que las ventanillas del auto estaban subidas? Porque estaban subidas. Pregunta fácil y sencilla, ¿no es cierto? Pues nadie se la hace. Al contrario, permiten a "la canallesca", a la prensa, entrar -como Pedro por su casa- a la vivienda de la pareja ¿muerta?, ¿asesinada? tocándolo y revolviéndolo todo, ¿cuándo se ha visto tamaña chapuza policíaca? Todavía puedo ver a la corresponsal de TVE entrando en la casa con emoción como quien asiste a una ejecución en la silla eléctrica a la que, por cierto, eran muy aficionados por aquellos pagos.

Conclusión: la pareja fue ejecutada a sangre fría por la policía sin que hubiera,  además,  ningún tiroteo. También cabe concluir que ya ni se molestan en guardar las apariencias (bajar las ventanillas de la camioneta -que en alguna foto parecen rotas y no bajadas previamente para disparar- negra donde iban armados con AR-15, armas "largas"), total ¿para qué? Ya ha dicho Obama que es un "atentado" y a tomar por saco.

A ver qué inventan la próxima vez... aunque no creo que superen la imaginación de Florentino cuando dijo que la alineación del Real Madrid en la Copa contra el Cádiz... "no fue indebida".  Y se quedan más anchos que largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario