lunes, 7 de diciembre de 2015

Oración y fundido en negro

Bianchi

Las elecciones se deciden estos días en el discreto oratorio que han abierto en el Palacio de la Moncloa dedicado a Nuestra Señora Auxiliadora y Rescatadora, a la cual piden con verdadera devoción que obre el milagro para que los votantes del PP que se pasaron al C'S (Ciutadans) vuelvan a votar a su partido de siempre. El otro día, sin ir más lejos, el ministro del Interior, que ahora pide a la población que se chive cuando se mosquee con alguien "con pintas", medida vieja y barroca, que es el único -el ministro, decimos- miembro del Gobierno que se tutea con la Virgen -a este sí que se le apareció la Virgen y se cayó del caballo-, y que mantiene con Ella (ponemos la mayúscula porque sería falta ortográfica no hacerlo y en este blog somos muy mirados con estas cosas) un trato exquisito, casi familiar, le daba una razón de peso para que intervenga: "¿Cómo Vas (también con mayúscula el verbo) a permitir que esos antiguos votantes del PP voten a Albert, quien desea gobernar con el partido que hundió España desde 2008 y lo hace sólo por el poder?"

Mariano, que no cumple con el precepto dominical (que no va a misa, vaya) ni con los preceptos de su programa sobre el aborto, quiso mentar públicamente, y no en vano, el nombre de Dios en agradecimiento al milagro que espera  y con el que puede llegar a los 140 diputados. Luego, hablando por el móvil, parece que con el ubicuo hombre-suela Paco Marhuenda, le dijo: "Albert Rivera, a sus 35 años, podría presidir una mediana empresa del Mercado Continuo, pero no una del Ibex 35, menos aún España en estos momentos. Tiempo tendrá".

No consta que, después de estas revelaciones mariano-marianistas, Mariano le diera un par de pedagógicos, instructivos y didascálicos caponcillos a su rapacinho vástago.

Tal vez se reserva para darle una buena azotaina ejemplificadora a la bailaora Soraya, favorita de Albert Primo de Rivera y del diario independiente El País.

Buenas tardes.

1 comentario:

  1. Pablo Hasél,,, Albert Primo de Rivera (con letra): http://tinyurl.com/q8mwevw

    ResponderEliminar