viernes, 30 de diciembre de 2016

Acusan de corrupción a la musa del golpe de Estado fascista en Ucrania

Julia Marushevska
Julia Marushevska, a la que el imperialismo promocionó en 2014 en todo el mundo como musa del Euromaidan, está siendo investigada por corrupción, según publica la agencia Reuters.

Hace dos años fue la típica marioneta elevada a los altares por la propaganda mediática por utilizar las modernas tecnologías juveniles, desenfadadas y golpistas al servicio de la desestabilización: blogs, twitter, redes sociales...

El jefe del Servicio Fiscal de Ucrania, que dirige la investigación, confirmó que sospechaba que la fascista ucraniana había cometido delitos de corrupción, aunque se negó a especificar cuáles.

En junio de 2015, a los 24 años de edad, Marushevska se unió al gobierno de Odesa, impuesto por Kiev en la región, y fue nombrada jefa de aduanas, en octubre de 2015.

La investigación se inicia cuando detectan que los ingresos de la aduanera fascista habían crecido en un 30 por ciento, mientras desarrollaba su cargo al frente del puerto de Odesa. Actualmente en sus cuentas figuran unos 11 millones de dólares.

Los patrocinadores del golpe de Estado no sólo se adueñaron de la situación en Kiev para ejercer de vasallos de Estados Unidos sino, sobre todo, para meter la mano en la caja.

2 comentarios:

  1. Nunca me inspiró mucha confianza esta muchacha cuando todo el mundo compartía su famoso vídeo en facebook, hasta que la realidad me dio la razón: era una nazi colorista! Mis amigos se quedaron atónitos cuando les enseñé el vídeo donde sus amigos hicieron lo que hicieron en Odessa.

    ResponderEliminar
  2. Si. Los cascos blancos no tienen tanto gancho, mal que le pese al MI6.

    ResponderEliminar