sábado, 17 de diciembre de 2016

Capturan en un búnker de Alepo a 10 oficiales de la OTAN que dirigían a los yihadistas

¿Es la OTAN o es un yihadista?
En un búnker de Alepo el ejército sirio ha sorprendido a un equipo de oficiales de la OTAN que dirigían al Frente Al-Nosra en la defensa de los barrios del este de Alepo que ocupaban desde 2014.

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunió ayer por la tarde con carácter de urgencia y a puerta cerrada para buscar una salida a la grave crisis internacional que se ha creado.

La detención se produjo ayer por la mañana y el número de oficiales capturados asciende a 10 militares. La detención la practicaron comandos de las fuerzas especiales del ejército sirio al penetrar en un edificio en el que estaban escondidos los militares de la alianza imperialista.

Aunque su nacionalidad no se conoce, por el momento, se sabe que pertenecen a varios países integrantes de la OTAN, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Francia, así como otro que porta un pasaporte israelí.

La información fue divulgada ayer por la Red Voltaire (1) y ha sido confirmada por el periodista sirio Said Hilal Alcharifi (2), que reside en Alepo.

Algunas fuentes indican que es posible que se estén produciendo negociaciones en las que los criminales imperialistas harían concesiones al gobierno de Siria, a cambio de silencio.

Las informaciones que vinculan a los ejércitos imperialistas con la filial de Al-Qaeda y otros grupos terroristas en Siria no son nuevas. En junio de este año el diario británico The Telegraph (3) admitió que las fuerzas especiales de su país estaban colaborando con uno de los grupos yihadistas, aunque “sólo” con apoyo logístico, construyendo defensas y fortines.

También Los Angeles Times detalló (4) los operativos desplegados por la CIA para proveer de armas al Frente Al-Nosra y otras milicias salafistas que operan en Siria desde hace seis años.

El New York Times ha aludido (5) a las operaciones encubiertas llevadas a cabo sobre el terreno por oficiales del Pentágono contra el gobierno de Damasco, mientras que el año pasado el Wall Street Journal difundió (6) una información similar.

De las informaciones divulgadas hasta la fecha se desprende que el papel de los yihadistas en Siria se limita a apretar el gatillo. Todos los demás aspectos de la guerra corren de cuenta de las fuerzas de choque de la CIA o el Pentágono.

Desde el mes de setiembre circulaban rumores de que los rusos habían localizado y destruido un centro operativo de mando que dirigían oficiales de inteligencia de varios países extranjeros, entre los que siempre aparecen los mismos: Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña, Turquía, Qatar...

La información nunca fue desmentida, aunque el diario Times of Israel se hizo eco de ella (7).

Como en el Donbas, les han vuelto a pillar con las manos en la masa. La rabia que muestran los medios de propaganda al servicio del imperialismo es completamente lógica. Dentro de poco pasarán a la histeria.

(1) http://beforeitsnews.com/alternative/2016/12/reports-at-least-10-nato-military-officers-captured-by-syrian-special-forces-this-morning-in-east-aleppo-bunker-3452490.html
(2) https://www.facebook.com/said.h.alcharifi/posts/1401107103274526
(3) http://www.telegraph.co.uk/news/2016/06/06/british-special-forces-operating-inside-syria-alongside-rebels/
(4) http://www.latimes.com/world/middleeast/la-fg-syria-moderate-rebels-20151012-story.html
(5) http://www.nytimes.com/2016/01/24/world/middleeast/us-relies-heavily-on-saudi-money-to-support-syrian-rebels.html
(6) http://www.wsj.com/articles/covert-cia-mission-to-arm-syrian-rebels-goes-awry-1422329582

(7) http://www.timesofisrael.com/russia-mossad-other-foreign-agents-killed-in-aleppo-strike/ 

Actualización de la entrada (18 de diciembre, 19:43):
- Se publica una primera lista de los oficiales de la OTAN capturados en Alepo
- La defensa de Alepo estuvo organizada por los consejeros militares de la OTAN que dirigen el terrorismo
- El papel de la OTAN en la dirección operativa de la Guerra de Siria
 

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo me pregunto por qué el ejército sirio no ejecuta a esos 10 militares de la alianza imperialista, o será puro cuento, mi opinión es que así como los terroristas ejecután a sus prisioneros, entonces porque el ejército sirio no hace lo mismo con ellos

      Eliminar
    2. Se nota que eres uno de los familiares de los militares occidentales que apoyan el terrorismo se te ve la colita ratita

      Eliminar
    3. Si los ejecuta q ganas? Más sin embargo si lo sacas a la luz pública como una prueba contundente más de tantas evidenciando nuevamente a los estadounidenses pues es un golpe más bonito, por algo como dicen quieren negociar de cualquier forma les conviene más capturarlos

      Eliminar
    4. No,
      porque se pondrian a la altura de estos asesinos y les daria mas alas a la prensa de los grandes medios controlados por esos mismos países que los mandan.

      Eliminar
    5. Porque sirios y rusos son respetuosos de las leyes y convenciones para tiempos de guerra. No como los terroristas que hacen lo que quieren porque se los permite el anonimato.

      Eliminar
    6. Que tristeza Saber que mientras niños mueren y gente hace justia por cuestiones territoriales son parte de un genocidio e inevitablemente algunos buscan el control mientras otros quieren vivir libres sin miedo y son oprimidos por una causa que no está en sus manos. Son tiempo apocalíptico. Analicemos. Y vivamos en la realidad que pronto vendrá a nosotros directamente o de otra forma pero será el fin.

      Eliminar
    7. No me creo nada

      Eliminar
  2. ¡¡¡ BIEN, ASÍ SE DEBE * DESENMASCARAR * A TODOS LOS PAÍSES CRIMINALES QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO Y SON MAS SANGUINARIOS TERRORISTAS QUE SE PUEDA IMAGINAR DEBERÍAN SER EJECUTADOS DE LA MISMA MANERA QUE ESTOS ASESINOS HACÍAN CON INDEFENSOS CIUDADANOS SIRIOS E IRAKIES QUE LOS MATABAN DEGOLLADOS Y EXPUESTAS SUS CABEZAS COMO MACABROS TROFEOS DE VIL BRUTALIDAD OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE CON ESTOS MERCENARIOS DE ESTOS PAÍSES TERRORISTAS !!!

    ResponderEliminar
  3. Es la OTAN, una organización terrorista, asesina, descarada, que controla solo estados unidos, nada que ver con la ONU, que se hace de la vista gorda y por desgracia Colombia quiere traer aca América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, La OTAN es la que dirige el terrorismo en Medio Oriente y critican de terroristas a los que verdaderamente luchan contra el Terrorismo. Que les parece ? Ironico verdad.

      Eliminar
  4. Tienen que obligar a esos asesinos conducidos por EEUU y los judios a reconstruir Siria, deben hacerce cargo de todo el daño que causaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece correcto y juicio de lesa humanidad a los instigadores ,proveedoresde armas y compradores de petroleo barato robado a Siria

      Eliminar
  5. EL EJERCITO ISRAELÍ DIRIGE LOS GRUPOS TERRORISTAS EN IRAK Y SIRIA. Y LOS PAÍSES DE LA OTAN SÓLO LES AYUDAN.

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia es mas falsa que un billete de 2 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. URGENTE: Arresto de yihadistas y militares extranjeros en el este de Alepo
      http://www.voltairenet.org/article194620.html

      Eliminar
    2. Que a estas alturas, aún haiga gente que no crea una realidad, creo que es patético.
      Seguro que tú si te crees que los indios en América Hernán los malos
      Verdad!!!

      Eliminar
    3. Major Haya horror leer Haiga

      Eliminar
    4. Los Israelitas Elegidos de Dios segun ellos, en vez de proteger a los Cristianos participan en los asesinatos junto a los Terroristas. y son los elegidos de Dios. Que tal?

      Eliminar
  7. De verdad hay gente que se cree esto?? Alucino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SER ANÓNIMO NADIE TE CREE ATUS PANAS LOS PESCARON CON LAS MANOS EN LA MASA

      Eliminar
  8. Cuando el río murmura......ahí lo dejó,está sin confirmar

    ResponderEliminar
  9. uNA VERGUENZA el mundo corrupto hace rato se sabe como operan los sionistas
    Ahora meta destruir Siria, son vecinos de Israel y rico sus suelos y además a expandirse

    ResponderEliminar
  10. ¿y quiénes son esos oficiales de la OTAN?

    ResponderEliminar
  11. José García Parrales19 dic. 2016 3:28:00

    Son asesinos el imperio caerá muy pronto.

    ResponderEliminar
  12. José García Parrales19 dic. 2016 3:30:00

    Son asesinos y no lo pude negar el imperialismo norteamericano

    ResponderEliminar
  13. Pues quien no se lo crea ahí están los enlaces de las noticias... Y la lista con los nombres de estos señores.
    http://www.voltairenet.org/article194620.html

    ResponderEliminar
  14. Obama premio nobel de la Paz. Sus soldados sanguinarios matando gente por medio mundo. El negocio del petróleo, en manos del capitalismo. A alguien le extraña lo que está ocurriendo?.

    ResponderEliminar
  15. Eduardo de Ansó19 dic. 2016 13:18:00

    Anónimo... ¿Quién te paga?

    ResponderEliminar
  16. https://southfront.org/breaking-14-us-led-coalition-military-advisers-captured-by-syrian-special-forces-in-aleppo/

    LA MISMA INFO, OTRO MEDIO

    ResponderEliminar
  17. LOs militares capturados deben permanecer vivos, son prueba viviente de que si hay participación directa de los países miembros de la OTA, Deben ser enjuiciados por crímenes de lesa humanidad. Los países participantes y que están o son miembros de la ONU, deben ser condenados por ésta organización a pagar la reconstrucción de Siria, por ellos son los causantes de ese desastre...

    ResponderEliminar
  18. Deberian de enjuiciar a todos los dirigentes de organizaciones que se hacen llamar defensores de los pueblos como la ONU, por todos los crimenes cometidos por sus aliados de la OTAN, EEUU y todos las potencias que se han metido a Medio Oriente a robarse el petroleo y todas sus riquezas.

    ResponderEliminar
  19. A poco a poco vais enteniendo el por que de las cosas...aver si os dais cuenta de que los musulmanes no tienen la culpa de lo que esta pasando...y los verdaderos terroristas seran los mismos paises que van por su interes i le da lo mismo que se muera gente inocente i luego son islamistas radicales animo a por la bosqueda de la verda

    ResponderEliminar