martes, 27 de diciembre de 2016

Ya empiezan a aparecer las primeras fosas comunes en Alepo


El domingo aparecieron en Alepo fosas comunes conteniendo cadáveres de civiles en uno de los barrios ocupados por los yihadistas hasta la liberación. A pesar de que el descubrimiento ha sido difundido por Igor Konachenkov, portavoz del Ministerio ruso de Defensa, con las correspondientes fotografías, está siendo silenciado, como muestra de la complicidad del imperialismo con sus monaguillos yihadistas.

Las decenas de cadáveres han aparecido con signos evidentes de torturas, de mutilaciones de las extremidades e impactos de bala en la cabeza. El jefe sirio de medicina forense, Zaher Hajjo, ha manifestado a la agencia siria Sana que entre las víctimas había cinco mujeres y cinco niños.

Los cadáveres han aparecido en cárceles dirigidas por los salafistas de los barrios de Sukkari y Al-Kallassé. “Los descubrimientos realizados en los barrios abandonados por la pretendida ‘oposición’ van a sorprender a más de uno”, ha manifestado un general ruso en un comunicado.

Además de las masacres, en los barrios orientales de Alepo están apareciendo numerosas trampas explosivas, algunas de las cuales están colocadas en juguetes infantiles.

En un barrio se han encontrado siete depósitos de municiones y explosivos, tres tanques, dos cañones y dos lanzagranadas múltiples, así como numerosos morteros, según ha dicho Konachenkov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada