domingo, 8 de enero de 2017

Detenido el antiguo ‘Primer Ministro’ del Estado criminal de Kosovo

El Primer Ministro de la mafia
El miércoles la policía francesa detuvo a Ramush Haradinaj, antiguo “Primer Ministro” del fantasmagórico Estado de Kosovo creado por la OTAN en 1999 durante la Guerra de los Balcanes.

Hacía tiempo que tras dejar su cargo de lacayo de la OTAN en Pristina, la “capital de Kosovo”, Haradinaj se arrastraba como un limaco por los burdeles de Suiza, viviendo con el lujo faraónico propio de todos los mafiosos.

Serbia acusa a Haradinaj de crímenes de guerra cometidos por él durante la guerra de Kosovo de 1999. Se trata de un antiguo dirigente del UÇK, el denominado “ejército de liberación de Kosovo”, que ya fue acusado en La Haya del mismo delito por el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia.

Sin embargo, hasta en dos ocasiones fue absuelto de todos los cargos porque no hay pruebas. La CIA lleva años tratando de borrar las pistas de los crímenes cometidos por sus sicarios kosovares del UÇK.

De los 10 testigos que iban a declarar contra él, 9 fueron asesinados y otro retiró su declaración tras un intento de asesinato. La ley del silencio condujo a Carla del Ponte, la fiscal del Tribunal, a declarar: “Estoy perdiendo testigos en la causa contra Haradinaj por todos lados. Están seriamente amenazados”. Es el estilo PSOE que impuso Felipe González en el caso de los GAL: “No hay testigos ni los habrá”.

Hasta la Wikipedia reconoce que Haradinaj “está considerado por diversas investigaciones [como] una de las personas más poderosas de la mafia en Kosovo”, por lo que sigue bajo la protección de sus padrinos de la CIA. Un informe del BND, el servicio secreto alemán, afirma que los tres dirigentes del UÇK, Haradinaj, Thaçi y Haliti, “están íntimamente vinculados a las interrelaciones entre la política, los negocios y las estructuras de la delincuencia organizada en Kosovo” (*).

Lo que al BND se le olvidó añadir es que tanto el UÇK como el Estado criminal de Kosovo lo crearon ellos, de común acuerdo con la CIA.

Kosovo no sólo es la gran vergüenza de la Unión Europea, especialmente del imperialismo alemán, sino también la de todos esos grupos seudoindependentistas de Catalunya, Galicia y Euskadi que quieren que la OTAN haga aquí lo que hizo allá y lo que ha pretendido hacer en Siria: un nuevo reparto del mundo, masacrar a la población con bombas de uranio y crear sucursales con la apariencia de Estados “independientes”, como en Rojava.

Kosovo fue arrancado de Serbia en 1999 después de 78 días de bombardeos criminales de la OTAN, ordenados por su secretario general, el conocido criminal de guerra y militante del PSOE Javier Solana.

Por medio de Solana, la OTAN puso un Estado en manos de una mafia de delincuentes, el UÇK, a la que presentó ante todo el mundo como un movimiento de “liberación nacional”, lo que fue recibido con la máxima alegría por ciertos grupillos seudoindependentistas que son otros tantos lameculos de la OTAN, lo mismo que el UÇK, una organización de la misma factura de Al-Qaeda o el Califato Islámico.

Pero la vergüenza no se acaba aquí sino que amenaza con alcanzar a buena parte de la humanidad porque nada menos que la mitad de los Estados del planeta han reconocido a este Estado criminal, que ya ha intervenido en la Eurocopa de fútbol y otros eventos parecidos.

(*) https://es.wikipedia.org/wiki/Ramush_Haradinaj

4 comentarios:

  1. No sé quien ha hecho este articulo pero si sé que tiene muy mala baba. No sé quienes pueden ser los pseudosnacionalistas vascos que quieren que la OTAN... Es como cagarse en todo el pueblo vasco en general.

    Tendras que aclarar los terminos. En realidad no mereces (tu o vosotros) contestacion pero hay quienes estamos cansados de los conductores de la revolucion española y mundial. Pienso que soy nacionalistas españoles aunque muchos seais gallegos, vascos o catalanes. Lo de comunistas, vosotros, como cualquiera (aqui no hay exclusiones) tienen que demostrarlo. Y para hacer direccion y vanguardia, ni te cuento.

    Interpretais a los clasicos marxistas y a Lenin como os parece. Lo habeis demostrado desde hace casi 60 años y bastante paciencia tenemos algunos cuando encajamos una detras de otra de vuestra parte.

    En Euskal Herria hay leninistas que son solidarios con la clase obrera española, francesa y mundial. Consideramos que Euskal Herria es un marco autonomo de lucha nacional y de clase. Consideramos que el sujeto de la revolucion nacional y social es la clase trabajadora vasca. Pensamos que lo unico que nos une con los trabajodores españoles y franceses es nuestra solidaridad de clase, el hecho de pertenece a la misma clase Etc.

    Por qué España es un marco autonomo de clase si a nivel nacional es una entelequia? Por qué difamais a los comunistas vascos como si fueran perros? por qué gastais tantas fuerzas? No os seria mas conveniente dirigirlas al reformismo y al enemigo de clase?

    Pasan los años y seguis igual. Pues, vale. Pero estad dispuestos tambien a oir.

    Un saludo. Los abrazos revolucionarios los dejo para los que no son sectarios que a fin de cuentas se parecen mucho a los que vosotros tanto criticais.

    ResponderEliminar
  2. Si, los términos son muy claros y muy conocidos. Nos referimos, entre otros, a esa gacetilla que se llama “Gara” y que es de los más entusiastas apologistas de los crímenes de la OTAN. ¿O eres el único que no lo sabe?

    Lo de lloriquear porque si criticamos a algunos grupillos pequeño burgueses y seudoabertzales, nos “cagamos” en todo el pueblo vasco, está ya muy gastado. Invéntate otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Así y todo seria de agradecer que aclararais de que habláis cuando decís: " esos grupos seudoindependentistas de Catalunya, Galicia y Euskadi que quieren que la OTAN haga aquí lo que hizo allá" El nacionalismo, en el estado español, abarca diferentes planteamientos ideológicos y ponerlos a todos en el mismo saco me parece cuando menos reduccionista.

    ResponderEliminar
  4. A RESISTENCIA POPULAR.

    Parece que estas hablando para idiotas cuando no aclaras lo de seudonacionalistas etc. En la contestacion dices que te refieres a GARA y a OTROS. Tambien hablas de PEQUEÑOS BURGUESES y SEUDOABERTZALES. O sea, segun tú, yo lloriqueo pero tu (machote) no tienes valor para decir quienes son los OTROS y quienes los PEQUEÑOS burgueses y SEUDOABERTZALES. Tranquilo por decirlo porque si no son revolucionarios nada les va a pasar y no sera una delacion.

    Lo que no habia oido nunca es lo de seudoabertzales. Bueno, pues lo aclaras. Seguro que con un tema de aqui no nos vas a sorprender. Y otra cosa, los seudoabertzales una mierda porque no son abertzales. Y a los leninistas abertzales que les den porque en la peninsula el unico marco diferenciado y de lucha nacional y de clase es España.

    Quitando a Gibraltar, Portugal y Andorra. Joder, estais para nos vayamos Euskal Herria, Cataluña y Galicia. Igual armais una milicia para defender a España.

    Tambien yo podria decir que todos los comunistas españoles sois nacionalistas españoles y luego comunistas. O al reves. O decir que sois todos reformistas porque... Si crees que se puede ir asi por la vida dando palos para que se rian los de casa... Pues, bueno, es una opcion.

    En todo caso, confundes algunas cosas y en tu impotencia sacas la prepotencia y el sectarismo. La deriva de lo que fue EGIN es bien conocida en Euskal Herria. Si compartes la idea estupendo. Aqui a estas alturas, aportaciones vale, pero ir de listillo de patio no.

    Te he dicho que soy leninista y no lloriqueo. ¿Como eres tan falton? Que daño os podemos hacer los leninistas vascos? El fin de un pilar importante de vuesta teoria? Si no, no lo entiendo.

    Eso de que lo que nos une es pertenecer a una misma clase no te suena ni de lejos porque no admites el marco autonomo de lucha de clases. No tienes inconveniente con los comunistas italianos, franceses etc.

    Con esa mala baba... No se puede ser tan sectario ni provocar la bronca para intentar ofender a otros leninistas. De hecho, la burguesia y los reformistas no creo que lean esta pagina. En todo caso los perros a ver lo que decimos unos y otros.

    ResponderEliminar