jueves, 28 de septiembre de 2017

La ministra de Justicia de Israel amenaza de muerte a Putin

Shaket, ministra de Justicia de Israel
“Si Putin quiere sobrevivir debe mantener sus fuerzas armadas fuera de Siria”, dijo hace unos días Ayelet Shaked, ministra de Justicia de Israel.

Este tipo de declaraciones se suman a las de Netanyahu, quien ha iniciado una peregrinación de frenéticos viajes que ponen de manifiesto que en Siria uno de los que ha padecido una de las derrotas más severas es Israel. Los yihadistas también son criaturas suyas.

Además de conversaciones, Israel se ha visto obligado a pasar a la acción directa en Siria, sin intermediarios, lo mismo que Estados Unidos. En 2015 Bashar al-Asad calificó el papel de Israel en la Guerra de Siria como la “fuerza aérea” de la red terrorista Al-Qaeda. Recientemente sus drones han bombardeado las posiciones cercanas al aeropuerto de Damasco.

Pero la intervención de Israel en la Guerra de Siria ha ido bastante más allá del cielo. Durante la batalla de Alepo, en el invierno del año pasado, una quincena de agentes sionistas murieron por los disparos de misiles crucero rusos del tipo “kalibr” lanzados por la flota apostada en el Mediterráneo. Junto a otros militares occidentales, dichos agentes coordinaban la defensa de la ciudad por las bandas yihadistas.

La intoxicación (El Mundo, El País, El Confidencial) ha tratado de justificar las agresiones del ejército israelí contra Siria como si no estuvieran dirigidas contra el gobierno de Damasco, sino contra Hezbollah, lo cual es falso.

Entonces una falsedad se encubre con otra: a comienzos de este mes, un ataque de la aviación israelí contra el ejército regular en Hama se justificó diciendo que tenía por objeto una planta de armamento químico, uno de esos argumentos que nunca falla.

Tanto esos ataques como las declaraciones del tipo de las de la ministra de Justicia podrían comprometer el buen clima existente entre Israel y Rusia, que es uno de los pocos pilares que mantiene el Estado sionista en Oriente Medio.

Un 15 por ciento de la población israelí (1,25 millones) es rusa, o de origen ruso, un grupo de presión muy importante que es uno de los fundamentos de las buenas relaciones entre ambos países.

El Kremlin negocia con Israel para avanzar en el establecimiento de una zona de libre comercio con la Unión Económica Euroasiática, que en Tel Aviv consideran como vital por la campaña del BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones).

Michael Lobovikov, presidente del Likud Rusia y miembro del movimiento de los judíos soviéticos lo dejó bien claro: “Israel sufre grandes pérdidas debido a las actividades del BDS y ello nos obliga a mantener relaciones con una potencia mundial que goza de mucha influencia en el mundo entero como es Rusia”.

Se puede decir que -al menos en parte- Israel nace gracias al apoyo de la URSS y que -si todo marcha como hasta ahora- en el futuro sólo podrá sobrevivir con el apoyo de Rusia. Las declaraciones de la ministra muerden, pues, la mano que le da de comer. También demuestran que Tel Aviv está muy lejos de tener una política consistente hacia Rusia.

27 comentarios:

  1. Israel is a criminal state. They are against the human kind.

    ResponderEliminar
  2. Para que la ministra de Israeli se prnuncie de esa manera, tiene que haber consulado con sus superiores, esa es una jugada mas de los SIONISTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bronca con Putin debido a la expulsion de la mafia despues del descalabro de la UURRSS-

      Eliminar
    2. de acuerdo.....la situacion global, incrementa el descaro y cinismo del gran poder insultando ya la inteligencia.....en mexico 43 normalistas en un operativo....y que paso con los centenares de universitarios secuestrados en africa????

      Eliminar
  3. Debería cuidar su lengua esta ministra.El territorio de Israel es ínfimo y puede desaparecer con un solo bombazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena nota... gracias.

    ResponderEliminar
  5. si se mete con putin o Rusia ..mmmmm pobre Israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Putín es Putín, para mí lo mejor que ha tenido Rusia.

      Eliminar
  6. Israel esta conducida por el sionismo internacional co autores con EE UU en los genocidios en Palestina y Siria, dentro de Israel hay rabinos que desaprueban y rechazan la politica genocida del sionismo

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer es idiota. No se da cuenta de que si Israel quiere sobrevivir debe mantener sus fuerzas armadas fuera de Siria.

    ResponderEliminar
  8. Hay que informarse bien,observar y reflexionar a tiempo antes de abrir la boca Shaket!

    ResponderEliminar
  9. Vamos Israel parece q Rusia asegura la paz para Israel
    ..

    ResponderEliminar
  10. Muy grande su desesperación como sus perdidas económicas y su esperanza de hacerse de más territorio y recursos a bajo precio..es decir; a costa de pendejos yihadistas y árabes marginados! Se dio un sentón y EU no quiere negocios perdidos.

    ResponderEliminar
  11. Si es verdad hay Rabino que desapruebanel genocidio y Israel pueblo de Dios escogido no?pero el sionismo se Escuendes en el amparo de Dios y hace toda injusticia y Dios dice que pagarás conforme a sus hechos y yo pregunto quien te quita lo bailado y las muertes quien?paga?y si alguien tiene q pagar para que si a los propios damnificados ya nos les interesa más nada las cosas del después ya es otra cosa....No les parece???

    ResponderEliminar
  12. Rusia es igual a poder .respeto .libertad .es el país q se hace respetar .con. Quien sea y tiene como callar a sus perseguidores ..viva Rusia ..

    ResponderEliminar
  13. ggg otro chiste
    a putin mas bien le deben temer

    ResponderEliminar
  14. La mayoría de los israelíes no está deacuerdo con Las declaraciones de la ministra...fuera de control!!!esta encendiendo una mecha que puede perjudicar en el futuro las relaciones entre Israel y otros países.

    ResponderEliminar
  15. Esa mujer traumada psicótica trae en su cabezota una sola idea matar matar a quien ellos creen que los van a atacar y eliminarlos y amenaza a quien sea tratese de quien se trate trae en su cabezota que ellos van a ser los dominadores y amos del mundo

    ResponderEliminar
  16. Esta rata inmunda, es la misma que invitada a los soldados del inmoral ejército sionista, a matar a madres palestinas y estas estaban embarazadas, mucho mejor, porque de esa manera eliminaban a un futuro "terrorista"
    Palabras textuales de la maldita Shaket...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes buena memoria, abrazos

      Eliminar
  17. Esta rata inmunda, es la misma que invitada a los soldados del inmoral ejército sionista, a matar a madres palestinas y estas estaban embarazadas, mucho mejor, porque de esa manera eliminaban a un futuro "terrorista"
    Palabras textuales de la maldita Shaket...

    ResponderEliminar
  18. Un raton desafiando a un leon...bueno ni tanto, hablar del sionismo internacional no solo se limita a la Palestina ocupada, estamos hablando de un poder mundial , la mafia jazara iluminati,conformada por los lideres mundiales que gobiernan sobre EEUU , reino unido, Union europea,monarquias del mundo incluyendo al vaticano. Son una mafia muy poderosa que tiene sionistas hasta en la Duma y en todas partes del mundo y el mossad esta compuesto por un tren de psicopatas , sicarios ,terroristas, .... asi que, de esa simiente maldita solo se puede esperar lo peor.... Moraleja , no hay que subestimar al enemigo , aunque se vea pequeño es tan letal y peligrosisimo como una serpiente venenosa,...tienen mas de 400 ojivas nucleares , y es mas probable que las usen ellos primero, que cualquier otra potencia nuclear.

    ResponderEliminar
  19. Putin es inteligenye cuidense de el ..israelí no es nada ya pronto caerán esas cabexas

    ResponderEliminar
  20. Creo que está locamente enamorada de Putin. Pero tiene serios problemas mentales y Putin nunca le pondría mente.Debido a sus traumas y deseos criminales hasta de matar a los Palestinos antes de nacer. Ella dijo que quería que las mujeres palestinas no tuvieran hijos...es bonita pero muy perversa. Lástima que hayan hecho un monstruo de mujer y con cargos en su Gobierno. Reflexionen busque la Paz y Perdón a lo de 1945, el mundo no tiene porque pagar facturas que nada que ver con sus resentimiento y sed de venganza.

    ResponderEliminar